La marca Premium de PSA sería el primero del grupo para ofrecer una nueva generación de coches eléctricos. Comercialización espera que en el año 2019.

Si ya sabíamos ambiciones de PSA en los vehículos eléctricos e híbridos, sabemos cada día un poco más acerca de la estrategia del grupo. MientrasPeugeot declaró hay poco los modelos afectados , Maxime Picat, jefe de PSA para Europa , confirmó que DS será la primera marca para ofrecer la nueva generación de coches eléctricos grupo.

“Los modelos eléctricos y plug-in de PSA llegó al mercado en 2019,” dijo a nuestros colegas de AutoExpress. “Nuestra visión es que en el futuro, el poder tomar una cuota de mercado significativa, por lo que queremos que esté presente en todos nuestros vehículos  “.

Técnicamente, este futuro DS firmaron coche eléctrico basado en la plataforma futura e-CMP presentada por el grupo en abril pasado y que combina un motor eléctrico de 115 caballos de fuerza con una batería de 50 kWh recargar siete kilovatios corriente alterna o combinada .

psa-vehículo-eléctrico-2019

Espera que en 2019, los futuros DS coche eléctrico deben aprender de la plataforma de e-CMP revelado por PSA en abril.

Si el PSA no especifica cuál es el modelo de la marca DS se refiere, hay grandes posibilidades de que este es el DS3, el fabricante que desee reservar totalmente eléctrico a segmentos más pequeños y los híbridos recargables en los modelos más grandes.

“Básicamente, usted tiene la gasolina y el diesel en la gama para todos los segmentos. Vamos a desarrollar plug-in híbrido en los segmentos más altos de energía y en los más pequeños, ya que el segmento B o un segmento de los SUV B “ , resume.