El tramo holandesa constructor automóvil RemetzCar ha puesto de manifiesto la “Tesla Hearse” – una versión modificada Tesla Model S la intención de traer a su lugar de descanso final. Tal vez de forma autónoma.

Mientras que el último bit es más de una broma por ahora, que sabe lo que las posibilidades serán dentro de unos años? De hecho, me podría imaginar un ventilador Tesla entusiasta estipulando algo por el estilo en su voluntad (siendo impulsado por un modelo S autónomo a su funeral).

El Tesla Hearse revelar por RemetzCar se llevó a cabo, apropiadamente, en la reciente 2016 Exposición funeraria .

Coches a la venta ofrece más: “Si alguna vez hay un viaje en coche en el que usted no tiene un gran control sobre lo que se está montando en, es su última en un coche fúnebre. Mientras que los rituales de enterramiento varían enormemente en todo el mundo, cualquier persona que quiera salir en un resplandor de color verde probablemente estarán de acuerdo en que esta es una manera elegante de hacerlo. Da la bienvenida a la Tesla Hearse. Holandés tramo constructor automóvil RemetzCar ofrece ahora dar vuelta a su Tesla Model S en un entrenador de funeraria con dosel de vidrio. Y si alguna vez hubo un momento en el piloto automático sería tremendamente su caso, una última vuelta de la funeraria de la tumba parece ser el momento ideal. Si RemetzCar Tesla podría conseguir que encontrar una manera para que sea conductor de una manera lenta y sombría, el impacto espectral de tirar para arriba sin un conductor debe sin duda atractivo para algunos “.

No estoy seguro de que a muchos les resultará “fantasma”, sin embargo. Parece como si algunos de los defensores más entusiastas en la industria de la tecnología sería probable que consideramos que es un signo de sus valores y el estado – si alguien íntimamente involucrado en tecnologías de vehículos auto-conducción podría permitirse el lujo de tener su cuerpo conducido a un funeral por una Tesla autónoma, ¿por qué no?

tesla-hearse