14680740_1587170404924144_1986604373960570426_n

Henrik Fisker está aparentemente usando antigua tradición de revelar poco a poco su nuevo coche completamente eléctrico para la exposición máxima.

Henrik Fisker: Una penetración: Innovative nuevas puertas de mariposa en nuestro nuevo modelo de Fisker, para facilitar la entrada / salida. Más la próxima semana ...

Henrik Fisker: Una penetración: Innovative nuevas puertas de mariposa en nuestro nuevo modelo de Fisker, para facilitar la entrada / salida. Más la próxima semana …

Después de anunciar su gama de 400 millas , gracias a una batería de avance, y que presenta un perfil lateral con puertas de mariposa  hace tan sólo unos días, es el momento para una demostración de la cara del coche.

¿Y sabes qué? Hay un frente frente a la cámara y el sistema de radar en el prototipo, a pesar de que  nos acaba de informar sobre Fisker diciendo que se quedaba lejos de desarrollar sistemas de conducción autónoma en su propio.

La imagen de arriba fue publicado en Twitter a través de Fisker (@FiskerOfficial ) con esta descripción:

“Fisker front-end. Un coche eléctrico no necesita una gran toma de aire frontal. baja frontal aerodinámico con pequeño centro de trapecio de radar y cámara. Adaptativa se enciende