Diseñado con estilo, inteligencia y tecnología de la energía revolucionaria, el scooter eléctrico Immotor GO es un tornero cabeza, ya sea plegada en su forma sin fisuras o listos para montar con su forma aerodinámica. El Immotor GO viene con faros de LED, de localización por GPS, control de crucero, acelerador digital y controles de freno a su alcance. Y con baterías intercambiables súper tiene un poder prácticamente ilimitado para llegar a donde vas sin tener que esperar.

 

Immotor GO, con su portabilidad única, se puede desplegar y plegar sin problemas en cuestión de segundos. Diseñado para ser inteligente, el Immotor GO y su aplicación permiten montar y cargar su teléfono, juega su mañana lista de reproducción viajes diarios en ir a través de su altavoz incorporado inalámbrico, el seguimiento de su scooter o viajes, toma autofotos o grabar vídeos manos libres y cargar con las bolsas pesadas. A través de las concurridas calles de la ciudad, a través de las estaciones de metro lleno de gente o en el parque, se puede llevar el Immotor ir con usted en cualquier lugar. Y cuando llegue allí, retire una de las baterías y utilizarlo para cargar su ordenador portátil o usar el adaptador para convertirlo en una linterna.

Immotor GO es su transporte personal que es fácil y seguro para viajar, conveniente para viajar con, energéticamente eficiente de usar y divertido para jugar con – ¡te encantará!