No estamos hablando sólo de las bicicletas eléctricas como “un día” o solución “de la carretera hacia abajo” más. Con las baterías más pequeñas y con mayor rango, lo que una vez fue un sueño es ahora una realidad factible. La última creación combustible alternativo viene camino de los ciclos de litio, un grupo de Sur de California, que tiene ojos en llevar una bicicleta con pilas de estilo retro a las masas.Hasta ahora, el interés es pesada. El Super 73 Bicicleta eléctrica ya ha recaudado más de $ 165,000 sólo unos pocos días en el pedal de arranque …

Ciclos de litio está promocionando su nueva creación como una bicicleta llevarlo a cualquier lugar asequible con impresionante gama. Los diseñadores detrás de esta versión se inclinan en un diseño de retroceso como punto de partida. Definitivamente dice de los 80 más de Tesla. Aunque, no hay nada aquí que no es necesaria. Esto permite que el costo para permanecer bajo y la batería para llevar a cabo en un nivel superior gracias a un diseño ligero.

El Súper 73 es accionado por un motor de 1.000 vatios que empuja a velocidades de hasta 30 mph.Una batería incorporada se recarga en cuatro horas – utilizando una toma de corriente estándar – y proporciona alrededor de 20 millas de alcance. Una belleza de esta disposición es que no se requiere una licencia de conducir para operar esta bicicleta. Dado que tiene velocidades limitadas, esto podría ser una opción muy atractiva para los padres de los estudiantes de secundaria en lugar de un vehículo.

El litio utiliza una estructura de acero resistente a los arañazos que está recubierto de polvo. Esto es un poco decepcionante para no ver el aluminio utilizado aquí, pero estamos adivinando costo vs. retorno no justificaba este movimiento. Hay un acelerador incorporado en el manillar que controla la velocidad. También encontrará un par de botones diferentes allí para cambiar los modos de paseo, etc.

super-73-manillar-controles

Mientras que las estadísticas anteriores se limitan a lleno-en la energía de la batería, los corredores también pueden optar por un modo manual o motorizado de asistencia de ajuste que ofrezca ayudar mucho más allá de veinte millas de viaje. Hay cinco niveles en este modo de acuerdo con sus necesidades. Una pantalla LCD integrada comunica información clave, como la vida restante de la batería, la distancia recorrida, velocidad y mucho más. Las características adicionales incluyen un puerto de carga para sus dispositivos, un sistema de entrada con llave con la batería extraíble y un soporte de vaso USB.

de litio-cargo-super73

En este momento, todas las opciones de compra a principios de aves se han cobrado más al pedal de arranque. Por  $ 1899 , puede reservar su bicicleta y recogerlo en el sur de California. Por unos pocos dólares más , lo enviará de litio para seleccionar países. Ambas opciones están programadas para entregar en octubre.