Hoy en día, un informe indica que Apple está el desguace de los planes para construir su propio coche eléctrico, Henrik Fisker se burla de su último diseño de automóviles eléctricos, que plantea interrogantes en el proceso, y se dice que Faraday futuro no alcanza los pagos al contratista principal en su fábrica de Nevada. Todo esto y mucho más en los informes de coches verdes.

El coche de Apple siempre se enfrenta a grandes dificultades locamente, tan evidente cancelación del proyecto de Apple no es del todo sorprendente.

El Toyota Mirai ahora puede añadir una victoria deportes de motor a su hoja de vida. El sedán de célula de combustible de hidrógeno ganó el 2016 e-Rally de Monte Carlo .

Después de años de indecisión, la demanda china, finalmente, puede ser empujando Infiniti para lanzar un coche eléctrico .

Se reúnen otra de nuestra Green Car Reports 2017 Mejor coche para comprar nominados: 2017 Toyota Prius primer plug-in híbrido.

Faraday futuro se perdió los pagos al contratista principal en su fábrica de Nevada, según un nuevo informe.

Como Henrik Fisker se burla de su último coche eléctrico , han surgido preguntas acerca de la recepción del diseño en diversas formas de medios de comunicación social.

Del mismo modo que tomó nota con nuevos automóviles y pasos, el Instituto de Seguros para Seguridad en las Carreteras (IIHS) encontró que la mayoría de nuevos camionetas tienen faros pobres .

Por último, el desafío 2017 del diseño de Michelin preguntó participantes para crear 24 Horas de coches de carreras de Le Mans de 2030 . Entre los finalistas era un diseño que incluye baterías alojadas en los neumáticos sin aire.