La nueva evolución C está disponible en dos variantes – la versión de largo alcance y la versión europea que cumpla con los requisitos para el permiso de conducir A1.

Porque a los que disfrutar plenamente de la experiencia de estar en dos ruedas, la sensación de que pasa a través de la masa de aire que no convertible puede ofrecer, pero quiere hacerlo de una manera que es ideal para el medio ambiente, el BMW C Evolución ha sido una excelente elección. Ahora, sin embargo, se ha vuelto aún más atractivo, gracias a la tecnología derivada de i submarca de BMW.

Es cierto que los scooters por lo general no ofrecen la misma emoción como una motocicleta más típico. La falta de una transmisión manual es para muchos una parte integral de la experiencia en general. Sin embargo, si usted vive en un ambiente lleno de gente, urbano, la constante de trabajo del embrague puede llegar a cansar. El entorno urbano es realmente destinados ‘pisando motivos.’ De la evolución C

BMW C Evolución Scooter 11kw 4 750x500

Gracias a los avances realizados por BMW dentro de su división de automóviles, ahora la evolución C no sólo es significativamente más potente, pero también puede viajar grandes distancias, por lo que el vehículo todo lo que más práctica como un medio de transporte.

11kw BMW C Evolución

La capacidad de la batería del modelo actual es 60Ah. El nuevo y mejorado de la batería, procedente del i3, tiene una capacidad de 94Ah. A medida que la tecnología de la batería continúa avanzando rápidamente, tales saltos en las capacidades eran de esperar … No es, sin embargo, ningún menos impresionante. Esto permite la evolución de Largo Alcance C a viajar 160 kilómetros con una sola carga.

BMW-C-Evolution-Vespa-11kW-18BMW-C-Evolution-Vespa-11kW-16BMW-C-Evolución-Vespa-11kw-21

Esta protuberancia en el rango no es el único beneficio, por supuesto. Aún más interesante es la protuberancia en el poder, un aumento de 11HP, llevar la potencia del nuevo scooter de 26hp.La velocidad máxima está limitada electrónicamente a 129 kilómetros por hora.

En la versión de licencia de conducir A1 (sólo en Europa), la nueva evolución C tiene una potencia de 11 kW (15 CV). El rango de aquí es de alrededor de 100 kilómetros y una velocidad máxima de 120 km / h.

BMW-C-Evolution-Vespa-largo alcance-21

La actualización incluye algo más que lo que está debajo de la piel, como los nuevos esquemas de pintura y gráficos también acompañarán a los cambios antes mencionados. También, un cable de carga más pequeño ahora será equipamiento de serie, y los tiempos de carga se han reducido. Una gran cantidad de equipo estándar será facilitada en el nuevo modelo, al igual que las luces LED, inverso asistencia y control de par de asistencia, sólo para nombrar unos pocos.Tecnología como sistema de recuperación de energía eficiente del vehículo, no muy diferente a EfficientDynamics de BMW, también es bastante impresionante.

BMW C Evolución a Largo Plazo

Ambas versiones de la nueva evolución C están disponibles en el nuevo acabado de pintura metálica de plata iónica / verde eléctrico, combinado con el color de contraste metálico Blackstorm. Un nuevo gráfico también ha sido añadido a la moldura túnel central en la versión de largo alcance. Ya disponible en Alemania, Francia, Italia, España, Reino Unido, Suiza, Austria, los Países Bajos, Bélgica, Luxemburgo, Portugal, Irlanda y China, la evolución C es ahora también a ser lanzado en los EE.UU., Japón, Corea del Sur y Rusia.

Si usted está en el mercado para una investigación seria, de alta calidad, eco-scooter, parece que usted no necesita mirar más allá. El paseo se dice que es bastante agradable también, como la colocación de la batería contribuye a un bajo centro de gravedad, por lo que la evolución C ágil. Ser ágil y sencillo de operar, se abre BMW Motorrad hasta aquellos que deseen estar en algo con las dos ruedas y un redondel BMW, sin embargo, quien no se siente cómodo o simplemente no quieren hacer frente a la creciente complejidad de funcionamiento de la motocicleta.