Desde el exterior, este coche se ve como una ventana trasera de altura, no todo lo que notable, quizás un poco más grande que algunos de los coches más pequeños alrededor.

Pero desde el momento en que abre la puerta y ponerse al volante, está claro que esto no es un Chevrolet ordinaria.

De hecho, es la primera vez coche eléctrico de Chevrolet: 2017 Chevy Perno EV.

El perno tiene un rango de calificación EPA de 238 millas, o hace sólo seis años tres veces el de un coche eléctrico Nissan Leaf. Su precio de partida es de $ 37.500.

2017 Chevrolet Perno EV2017 Chevrolet Perno EV

El perno EV es la culminación de una promesa de GM hizo hace dos años, y que va a ir a la venta antes de finales de 2016 a distribuidores seleccionados, probablemente en California por primera vez.

Entonces, ¿qué se siente al vivir?

Desde el exterior, los diseñadores del perno EV han utilizado acentos, molduras de cromo, y una variedad de tendencias recientes del diseño para reducir al mínimo su altura y su forma cuadrada.

No es poco atractiva – pero sin duda que hay en el espectro estilo.

No se pierda: LG Chem: GM para vender ‘más de 30.000’ Chevy vehículos eléctricos Perno del próximo año

El interior tiene un par de pantallas de alta resolución, una detrás de la rueda y la segunda en la ubicación habitual de centro-tablero.

Sus gráficos, incluyendo un montón de información sobre el funcionamiento del vehículo, son diferentes a cualquier otro Chevy. Nos parecieron brillantes, nítidas y fáciles de entender.

2017 Chevrolet Perno EV2017 Chevrolet Perno EV

El perno EV se sienta en la huella de un automóvil compacto, y que significa un montón de espacio.

Los pasajeros pueden ser sorprendida por los asientos delgados, verticales, pero son cómodas, y el perno EV tiene un montón de espacio para la cabeza.

Cuatro adultos encajan fácilmente en el Chevrolet eléctrica, y cinco pueden caber en un apuro. El espacio de carga es buena, ayudado por el piso plano en el compartimiento trasero.

FECHA DE SALIDA: Informes Green Car 2017 Mejor coche para comprar experto: Chevy Perno EV

La batería de 60 kilovatios horas se encuentra debajo de la plataforma y de los asientos traseros, con todo el equipo eléctrico en la delantera, incluyendo el motor de 150 kilovatios (200 caballos de fuerza) que acciona las ruedas delanteras.

En el camino, el perno EV es más animado de una parada-0 muertos a 30 mph en menos de 3 segundos, Chevy dice, pero sensible hasta 60 mph, que tarda unos 7 segundos de una parada.

Nos gustaría juzgar el rango de 238 millas para ser exactos.

Conducir para mantenerse al día con el tráfico a veces agresiva, a velocidades de hasta 75 mph, llegamos rango nominal del coche. Es posible que el bebé lo largo y obtener otros 10 o más millas fuera de él.

En cualquiera de esas distancias, los conductores del perno EV Atesoraré lo que hasta ahora sólo los compradores de automóviles Tesla-a $ 70.000 y arriba-han sido capaces de tener en un coche eléctrico.

2017 Chevrolet Perno EV2017 Chevrolet Perno EV

Eso sería completa libertad de la ansiedad gama.

Suponiendo que usted no va a conducir a través del país, se puede subir y conseguir de varias horas de conducción variada en un Chevy tornillo sin siquiera pensar en lo mucho que queda gama.

La recarga de una batería completamente descargada propietarios-algo que rara vez va a hacer, toma aproximadamente nueve horas con un nivel 2 estación de carga de 240 voltios.

O bien, podría simplemente conectar el coche a una toma estándar de 120 voltios cada noche y la parte superior más lentamente.

2017 Chevrolet Perno EV2017 Chevrolet Perno EV

Un puerto de carga rápida DC es una opción de $ 750 en el perno EV, incluso a los más altos niveles de acabado.

Dos niveles de equipamiento básico, el LS de base y la más alta Perno EV Premier, comienzan a partir de $ 37.495 incluyendo la entrega, y se elevan en los bajos $ 40,000s para un modelo superior.

El Chevy eléctrica califica para un crédito de $ 7,500 federal de impuestos sobre la renta, así como una variedad de estatales, locales e incentivos corporativos.

Nuestra primera unidad: 2017 Chevrolet Perno EV primera unidad: 240 millas en un coche eléctrico

Entre ellos se incluyen el acceso de un solo ocupante a los carriles de viaje compartido en las autopistas atestadas notoriamente de California, un gran incentivo para los viajeros de ese estado.

En otras palabras, el 2017 Chevy Perno EV ofrece una combinación de cualidades que no hemos visto antes.

2017 Chevrolet Perno EV2017 Chevrolet Perno EV

Se puede utilizar para ir al trabajo, el deber de la familia-coche, o una variedad de otros patrones de conducción.

Se le da de largo alcance, el funcionamiento suave y silencioso de un coche eléctrico, y cuesta más barato que la gasolina en funcionamiento por milla (dependiendo de lo que se paga por la electricidad).