La marca de propiedad de Nissan Infiniti está apuntando a una apertura atractivo para su primer vehículo totalmente eléctrico, con un ojo puesto en marcha el rápido crecimiento en el mercado chino, según los últimos informes.

Infiniti-logotipo-negroNada sólido está en los trabajos, sin embargo, según los informes, pero una vez que se toma una decisión, el desarrollo y la liberación será rápido acuerdo con los ejecutivos de la empresa, debido al apoyo disponible de Nissan y Renault.

En su forma actual, Infiniti tiene 9 modelos a la venta en el mercado chino, 4 y 5 sedanes SUVs.La mayoría son coches de gas 100%, pero 3 son híbridos convencionales.

“Cuando pienso en EV, lo diseñamos para China, sin duda, como el primer mercado para poner en marcha”, comentó el presidente de Infiniti Roland Krueger en una entrevista reciente en Hong Kong. “Estamos discutiendo esto internamente constantemente – ¿cuál es el momento adecuado para Infiniti para tener este tipo de vehículos.”

Noticias de automóvil proporciona más: “Infiniti, lo que ha retrasado la producción de un sedán totalmente eléctrico basado en su concepto de coche LE muestra en 2012, se centra en los modelos híbridos que tienen un mejor rango, dijo Krueger. Infiniti podría ser ‘muy rápido’ en poner el coche eléctrico en el mercado una vez que se tome una decisión, ya que cuenta con el respaldo tecnológico de los padres Nissan Motor Co y socio en la alianza Renault, dijo Krueger “.

Nissan-Renault-hoja-zoe-paris-570x329-copia

Continuando: “Las ventas han disminuido en China este año por Infiniti, ganando un 2% en los primeros nueve meses anterior y posterior de su crecimiento global del 7%. marcas rivales como el Cadillac de General Motors Co y Lincoln importada de Ford Motor Co. han registrado incrementos de ventas de 38% y 191%, respectivamente, en el mismo período. Infiniti, que estableció su sede en Hong Kong en 2012 para estar más cerca de la parte continental de mercado, tiene que hacerlo mejor en China si se trata de lograr un objetivo de capturar el 10% del mercado mundial de automóviles de lujo para el año 2020. ”

Como se señaló anteriormente, la compañía ha decidido al parecer, no nada, sino que más bien parece estar esperando a ver cuándo es el mejor oportunidad para entrar en el mercado de vehículos eléctricos es. Teniendo en cuenta que es probable que acaba de ser reciclado de tecnologías ya desarrolladas por Nissan y Renault, la marca aparentemente tiene mucha más flexibilidad que la mayoría de las marcas hacen, pero a la espera de lanzar un vehículo eléctrico y ser un rezagado en el mercado aún parece que un enfoque de riesgo.