Mahindra-e2o-plus

El diseño es mucho más práctico que el de tres puertas regulares e20, basado en el viejo coche eléctrico Reva que Mahindra adquirió los derechos para. Hay una parte trasera más ordenado con un tratamiento de la ventana i3-inspirado BMW. El tratamiento front-end está más en línea con el resto de la gama de Mahindra.

A pesar de que estos coches no son capaces de velocidades de autopista, que son parte de un impulso en el mercado europeo, sobre todo en las áreas metropolitanas de hacinamiento con una legislación que es hostil a los vehículos de combustión interna.

El e20 Plus cuenta con un sistema de Blaupunkt con pantalla táctil de información y entretenimiento, cámara de marcha atrás y una pantalla de instrumentos digital.

Mahindra-e20-más-de interiores

Que van desde 5.46lakh rupias (alrededor de AU $ 10.724) para 8.46lakh ($ 16.616), hay dos opciones de potencia, ya sea con un motor eléctrico de 19kW o 30kW. La velocidad máxima es de 80 ya 85 km / h, respectivamente, mientras que 0-60km / h oscila entre 14,1 segundos a 9,5 segundos. La carga rápida está disponible, donde toda la batería se puede recargar en tan sólo 90 minutos, con el tiempo de salida convencional a seis horas.

Mahindra también hace un sedán eléctrico y una pequeña furgoneta eléctrica llama el e-Supro, que fue lanzado al mismo tiempo que el e20 regular. Cuenta con 25 kW de potencia y 90 nm de par motor para una velocidad máxima 60 kmh, con un alcance de hasta 115 kilometros.

Un paso pequeño nombre en código ‘S107’ está prevista antes del final de la década, con la promesa capacidad de la carretera y el rango muy superior.

Mahindra-e2o-plusMahindra-e20-plusMahindra-e20-plus-top
Mahindra-e20-más-traseraMahindra-e20-más-de interiores