La firma de soluciones de vehículos de auto-conducción RTN Robotics ha anunciado la finalización con éxito de un nuevo $ 30 millones ronda de inversión dirigido por iNovia capital, sino también con la participación de GE Ventures, Oruga Ventures, Eclipse Ventures, RRE Ventures, y Silicon Valley Bank.

otónLos nuevos fondos de inversión se informa, se utiliza por la empresa para expandir su división industrial – que se conoce como OTTO Motors (lanzado en 2015). La división se centra en el suministro de vehículos de auto-conducción para los sectores de fabricación y almacenamiento (transporte de materiales de interior, etc.). La compañía prevé un rápido crecimiento en el sector en los próximos años.

“Las fábricas funcionan como pequeñas ciudades de interior, completo con carreteras, tráfico, intersecciones y los peatones”, declaró Matt Rendall, CEO y co-fundador de RTN. “A diferencia de calles de la ciudad, un piso de la fábrica es un ambiente controlado, lo que hace que sea un lugar ideal para introducir vehículos auto-conducción a gran escala. Empresas como Google, Tesla, y Uber todavía están probando, mientras que nuestros vehículos de auto-conducción están disponibles comercialmente en la actualidad “.

GE, John Deere, y otros ya utilizan alguna de las tecnologías de manejo de materiales de Otto en algunas de sus instalaciones.

“El mercado de vehículos de pasajeros auto-conducción será más de $ 80 millones en 2030,” Rendall continuó. “Creemos que el mercado de los materiales auto-conducción manipulación de vehículos será igual de importante. RTN tiene una gran ventaja, y esta nueva financiación nos permitirá acelerar aún más el desarrollo de los mejores software de auto-conducción en la industria – y traer más Ottos en el mundo más rápido “.

Un socio de iNovia capital con el nombre de Karam Nijjar comentó sobre la inversión: “hardware Software diferenciadas interrumpirá todos los sectores importantes en la próxima década. vehículos de auto-conducción ya están revolucionando el transporte. RTN ha construido una base de equipo de clase mundial, la tecnología y los clientes para acelerar esa visión. RTN no es sólo la construcción de la fábrica del futuro; que están sentando las bases para completamente nuevos modelos de negocio habilitados por la inteligencia artificial, la autonomía y la automatización “.