Tesla ha actualizado recientemente el tiempo estimado de entrega para los nuevos Tesla Model 3 órdenes de su estudio de diseño en línea para reflejar el estado actual de las reservas en relación con la capacidad de producción esperada. Las personas que efectúen nuevos pedidos ahora se les dice que la orden no se cumplirá hasta mediados de 2018 o posterior.

Tesla Model 3 presentación roja

El “estado actual de las reservas” se informa, una cartera de pedidos Modelo 3 de más de 400.000 unidades.

Hasta Tesla actualiza las estimaciones de entrega de una semana o así que hace, los que pusieron una nueva reserva Modelo 3 se les dijo que la primera orden se cumpliera sería a finales de 2017.

A modo de recordatorio, se espera que las primeras entregas momento para comenzar en algún momento a finales de 2017. Los empleados de Tesla y SpaceX recibirán prioridad, y las primeras entregas se limitan a California y el resto de la Costa Oeste. cumplimiento de entrega será luego trabajar su camino hacia el este a través de los estados de montaña y el medio oeste a la costa este. se está tomando este enfoque de cumplimiento de la orden de modo que si hay algún problema con las primeras entregas, pueden ser rectificados rápidamente.Producción todavía se espera que comience a mediados de 2017.

Tesla Model 3 de plata pista de pruebas de la foto

Si bien no hay certezas en cuanto a cuando Tesla comenzará realmente la producción del Modelo 3, y cuando las primeras entregas comenzarán, recuerde que el Modelo 3 se ha diseñado desde cero con facilidad de fabricación en mente. El modelo fue diseñado específicamente para que pudiera ser fabricado de manera relativamente fácil, con la calidad de ser consistentemente bueno.

Por lo tanto, suponiendo que el lanzamiento será similar a la puesta en marcha del modelo X no es probablemente una buena idea. El modelo X es probablemente uno de los vehículos de producción más complejos jamás creados, y se dice que el modelo 3 fue diseñado para ser uno de los más fáciles de fabricar. Soy escéptico de que los dos lanzamientos serán muy similares.