Aparte de la increíble Tesla Model S 70D , Cadillac ELR , BMW i8 , y el Porsche Panamera S E-Hybrid – cuatro pesos pesados de alto precio en el segmento de coches eléctricos – I PRUEBA conducía el Chevy Volt (por primera vez!), Nissan LEAF (para lasegunda vez ), y BMW i3 (por segunda vez ) la semana pasada en Florida. Fue una experiencia interesante.

El Nissan LEAF es un ganador

Nissan LEAF 4

Mi hermana pequeña, Mira, frente a tres Nissan Leaf. Uno de ellos es ahora un CleanTechnica HOJA.

La hoja realmente me impresionó. Es un coche muy bonito, en mi humilde opinión. Me preguntaba si el 2015 HOJA tuvo mejoras significativas con respecto al 2013 HOJA, porque parecía mucho mejor que mi memoria del 2013. Sin embargo, creo que me di cuenta de cuál era la situación real. En el año 2013, que conducía el BMW i3 y luegoconducía el Nissan LEAF . El BMW i3 tiene una aceleración bastante malos, y sin duda tiene más de una de vanguardia, mira-en-yo estilo. Me fui con una buena impresión de la hoja en 2013 – aún así es mucho más agradable de conducir que un gasmobile de mayor precio Mercedes o BMW – pero mi percepción estaba combada por la unidad de prueba i3 y no me ha gustado tanto como yo podría tener.

El 2015 HOJA conducía, que ahora tenemos en Cynthia  (y examinando a fondo ), era muy suave para conducir. Como Cynthia y yo notaron, se sentía más suave que cualquier otro coche eléctrico que ambos fuimos prueba que no sea el modelo S – el BMW i3, Porsche Panamera S E-Hybrid , y Chevy Volt. Eso es decir algo! También conducía el BMW i8 y Cadillac ELR sin Cynthia, y yo diría que la hoja fue más suave que el i8 (es de esperar para cualquier PHEV no EREV), pero casi tan suave como el ELR. De todos modos, es una unidad muy suave, y después de alquilar gasmobiles, que es muy notable y apreciada. La aceleración no se compara con los coches de gama alta que acabo de mencionar, por supuesto, pero aún así estaba llena de vida y agradable – como era de esperar de un coche completamente eléctrico.

El Volt impresionado, pero no lo suficiente

Chevy Volt Sarasota recortada

Gran placa de matrícula. ?

 

La comparación es mayor con el Volt, pero me temo que fui y Warped esta comparación, ya que en entre estas unidades de prueba fueron el i3, i8, una noche de sueño, Modelo S 70D, y el Panamera S E-Hybrid. Después de conducir esos cuatro coches malvados-impresionante, el Volt no se sentía muy especial para mí. Tenía la impresión de la aceleración HOJA era mejor. Técnicamente, no debería ser, por lo que me temo que mi percepción simplemente se deformó. Voy a tener que hacer una prueba de conducción de regreso a la espalda en algún momento para una mejor comparación. Sin embargo, creo una sensación general de que no son demasiado diferentes cuando el motor eléctrico es probablemente una sólida.

En el interior, he preferido la hoja. Se sentía como que tenía mucho más espacio, y que tenía un escaño más que el Volt. El parabrisas de la hoja – una de nuestras cosas favoritas sobre el coche, en realidad – es bastante grande y permite una gran visibilidad.El Volt no sobresalió en esta categoría. El Volt 2015 se ve mucho mejor en persona de lo que pensé que se veía en las fotos. Nunca me ha gustado que en las fotos, pero en realidad ha gustado bastante en persona. Sin embargo, yo prefiero el LEAF en ese frente, así … pero eso es una cuestión totalmente subjetiva.

Por supuesto, si quieres un montón de gama de la gasolina extra, y está muy bien con ~ 40 millas de alcance eléctrico, el Volt es difícil de superar. Y el precio también es competitivo con más de un vehículo de gasolina que carecen de la alegría y la comodidad de accionamiento eléctrico. Con los 2015 voltios ~ 53 millas de alcance y una mejor aceleración, creo que es un coche muy difícil de superar.

El BMW i3 Aún Es Tops

BMW i3 blanco y negro

Para mí, el BMW i3 sigue siendo el líder indiscutible en este grupo. Pero teniendo en cuenta el precio, sería de esperar que. Como se señaló anteriormente, la hoja tenía una conducción más suave, pero la aceleración del i3 es malo. Y aparte de la diversión de aceleración, el i3 parece tener el frenado regenerativo fuerte de la industria. Es totalmente impresionante para usar una vez que llegue un poco acostumbrado a ella.Será llevar el coche a una parada completa, y en muchos casos de la ciudad de conducción, lo hace casi tan rápido como lo haría así que en mi propia en un coche sin frenos de recuperación. Mientras que el modelo S es conocido por gran regeneración y muy agradable de conducir un pedal, creo que el BMW i3 ofrece una conducción de un pedal en su mejor momento.

La desventaja de la i3 es que el espacio en la parte de atrás no parece coincidir con el LEAF de. Una vez más, se trata de una de 4 plazas, no es un 5 plazas, y simplemente no parecen los pasajeros en la parte trasera de tener tanto espacio (estoy suponiendo que técnicamente no lo hacen). En general, usted se sienta un poco más alto en el i3, que me gusta, pero la distancia desde el suelo hasta el punto de que su trasero no parece estar tan lejos.

BMW i3 volanteBMW i3 asientos delanterosBMW i3 en el interior

Como cualquiera puede ver, el i3 tiene una estética de vanguardia – algunos lo odian, algunos lo aman. Mi hermana odiaba, mi madre le encantó, y lo amo o gusta o se siente un poco “errr …” al respecto, según el día y el ángulo. Todos nosotros nos gustó la forma en las puertas traseras abiertas, que al parecer es una opinión inusual, pero yo estoy junto al punto de que el bloqueo de un 2 años de edad, en la parte posterior es un auténtico + en mi libro.

El parabrisas BMW i3 es enorme (similar a la hoja, pero tal vez incluso mejor), que mi madre y yo apreciado considerablemente. Sin embargo, las ventanas en la parte de atrás son bastante pequeñas, lo que probablemente cualquier pasajero (incluso mi pequeño bebé) no apreciar.

Yo creo que es importante recordar que el i3 es ampliamente considerado como elmás ecológico en el mercado (a nivel mundial) y es el automóvil más eficiente en el mercado estadounidense . Es ligero a pesar de las baterías gracias a BMW la producción de fibra de carbono pionero para coches (este es el primer coche de producción en el mundo de usarlo ) y que es notable cuando se pisa el pedal duro después de estar sentado en un semáforo en rojo o una señal de alto. En realidad, es aún perceptible hasta una velocidad bastante alta (~ 40 mph) cuando se presiona el pedal.

Aunque yo no niego que el Model S es el mejor coche en el planeta, el i3 es ráfaga a conducir. Incluso vi recientemente que un tipo que tiene tanto un i3 y un Modelo S prefiere el i3 para la conducción urbana diaria y el Modelo S para viajes más largos. Eso es toda una declaración.

Podría decirse que el i3 no debe ser comparado con el Volt o de la hoja, pero me imagino que hay un buen número de personas teniendo en cuenta que y al menos una de esas opciones. Estaba considerando inicialmente la hoja, el i3 y el Modelo S, pero ahora estoy atrapado entre el i3 y el Modelo S. tengo una decisión muy difícil de hacer