Como parte de una reciente serie de pequeños cambios y ajustes realizados a lo largo aparentemente todas las facetas de su negocio, Tesla actualizó su actual ” del programa de referencia lista de recompensas” viernes por la noche, añadiendo un especial de “Serie del fundador” rojo Powerwall 2,0  premio a aquellos que hacen 7+ remisiones.

La compañía promete que este modelo no se venderá al público, lo que garantiza la exclusividad (y probablemente cierta disponibilidad futura en un premio en ebay).

El nuevo aspecto de la Tesla Powerwall 2.0

El nuevo aspecto de la Tesla Powerwall 2.0

El estándar de la edición  Powerwall 2.0 tiene un valor de $ 5.500 y para añadir a ese valor, los ganadores reciben el sistema de almacenamiento de energía firmado por el CEO Elon Musk, CTO JB Straubel, y el jefe de diseño Franz von Holzhausen.

Tesla dice en una carta a los propietarios:

“Hemos hecho algunos cambios interesantes para nuestro programa de referencia  premios . Los propietarios con 7 o más referencias de clasificación recibirán un exclusivo Fundadores rojos Serie Powerwall 2.0, firmado por Elon Musk, JB Straubel, y Franz von Holzhausen mano. Este premio no está disponible para su compra. Simplemente compartir su código personal con amigos, familiares o cualquier otra persona. Pueden utilizar el código para obtener un crédito de $ 1.000 para el nuevo modelo S o X hasta el 15 de enero de 2017. “

2da generación de Tesla Powerwall comienza el envío a los clientes este mes de diciembre, y cuenta con un nuevo 14 kWh de capacidad ( técnicamente 13,5 kWh utilizables ), y 7 kW potencia nominal de salida. El nuevo Powerwall 2.0 también cuenta con un Tesla-hecho (en el Gigafactory) convertidor incluido en el paquete.

Especificaciones completas se pueden encontrar a continuación – nueva página de Tesla Powerwall 2.0 se puede encontrar aquí.

Tesla Powerwall 2.0 Especificaciones

Tesla Powerwall 2.0 Especificaciones

Esta es la lista completa de los premios de referencia para el programa actual que se ejecuta hasta el 15 de enero de, 2017

Programa de referencia

Para mostrar nuestro agradecimiento, en referencia propietarios serán elegibles para nuestros premios del programa de referencia:

Elon Musk presenta nuevo Powerwall 2.0 desde $ 5500 a partir de la etapa en Universal Studios en Los Ángeles, California

Elon Musk presenta nuevo Powerwall 2.0 de la etapa en Universal Studios en Los Ángeles, California en octubre

10 Clasificación Referidos
Los que hacen 10 referencias que califiquen recibirán una invitación para ellos y un invitado a asistir a nuestro próximo evento de inauguración Tesla.

7+ que califican Referidos
Los que hacen de 7 o más referencias que califiquen recibirán un exclusivo Fundadores rojos Serie Powerwall 2.0, firmado por Elon Musk, JB Straubel, y Franz von Holzhausen mano. Esta edición limitada Powerwall no está disponible al público.

5+ que califican Referidos
Los que hacen referencias 5 que califiquen recibirán una invitación para ellos y un invitado a tomar un tour VIP extendida de la fábrica de Tesla en Fremont, California, incluyendo un Q & A con Franz von Holzhausen, jefe de diseño de Tesla.

3+ que califican Referidos
Los que hacen 3 o más referencias recibirán una exclusiva chaqueta térmica Tesla propietarios.

2+ de calificación Referidos
Los que hacen 2 o más derivaciones que califiquen recibirán un Tesla equipaje de mano.

Ridícula P100D Modelo S o Modelo X
Cada una recomendación válida haces te da una entrada adicional en un sorteo para ganar su opción de una ridícula P100D Modelo S o Modelo X.

Sabemos que sin nuestros clientes no estaríamos donde estamos hoy. Esta es nuestra manera de agradecerle por su ayuda en la construcción de la comunidad Tesla.

Premios
Los propietarios que ganaron premios en el programa que pusieron fin a 15 de octubre de, 2016 recibirá instrucciones por correo electrónico después de que el modelo de dibujo X en o alrededor del 31 de octubre.

Créditos a los propietarios de los programas anteriores expirarán el 31 de diciembre de 2016.

Límites
fin relacionados deben colocarse del 16 de octubre de 2016, y 15 de de enero de 2017 y con emitido un código de referencia para calificar. Vehículos usados no son elegibles. Límite de 10 referidos por propietario.

Debe tener al menos 18 años de edad para ser elegible para premios. No hay cuota de inscripción, el pago o la compra requeridos para el sorteo. Un sorteo al azar se llevará a cabo en o alrededor del 31 de enero de, 2017 para determinar el ganador. El ganador será contactado a partir de entonces. Los premios son intransferibles y no se puede canjear por dinero en efectivo. El ganador es responsable de todos los impuestos y los requisitos locales y cargos. Programa de premios y están condicionados a y sujeta a las leyes y reglamentos locales. Por desgracia, Ohio y Virginia residentes no son elegibles para premios.

Buena Fe
Introducimos programas como éstos de buena fe y esperamos lo mismo de buena fe a cambio. Tenga en cuenta que podremos retener premios donde creemos que los clientes están actuando de mala fe o de otro modo actuar en contra de la intención de este programa. Para ser claros, la comercialización o de otra manera la venta de códigos de referencia no es apropiada, y no respeta esos códigos. Nosotros no podemos cubrir todos los escenarios nefasto, ni vamos a intentar, pero sí prometen ser justo y razonable.