El Grupo Piaggio ha dado a conocer de la serie 2016 de EICMA en Italia, un nuevo todo-eléctrico Vespa Elettrica scooter.

Vespa eléctrica

Vespa eléctrica

El scooter icónico en versión eléctrica entrará en el mercado en la segunda mitad de 2017.

No hay especificaciones, detalles o la fijación de precios, pero se espera que el scooter totalmente eléctrico para ofrecer un rendimiento similar a los modelos convencionales, pero a un precio ligeramente más alta calidad.

Vespa eléctrica

El Grupo Piaggio invierte en motores eléctricos para rediseñar la movilidad del futuro.

Al presentar el proyecto Vespa Elettrica, la nueva solución de movilidad en función de la marca de dos ruedas más elegante y querida en el mundo que da un paso hacia el futuro en una coherencia total con los valores que han acompañado su historia.

La Vespa Elettrica será, ante todo, ser un verdadero Vespa, trayendo lo último en tecnología eléctrica a un vehículo que conservará todas las características que han sido vitales para su éxito. El estilo, agilidad, facilidad de uso y placer de conducción será la misma que la Vespa que siempre hemos conocido, con la adición de conectividad tecnológica e innovadora solutions.A perfecta mezcla de emoción, tecnología y respeto al medio ambiente que sólo puede crear Vespa.Al igual que lo ha hecho siempre en sus primeros setenta años de historia.