la carga inalámbrica de la Mercedes-Benz S 500 e híbrido enchufable

la carga inalámbrica de la Mercedes-Benz S 500 e híbrido enchufable

Como se prometió a principios de este año, la próxima versión cara levantada del 2017  Mercedes-Benz S 550 e (S 500 e en Europa) traerá una opción de carga inalámbrica.

Qualcomm de halo

Qualcomm de halo

Proveedor del sistema de carga por inducción será Qualcomm, que para los híbridos enchufables, ofrece el  3,6 kW unidad de Qualcomm Halo.

La eficiencia de la carga inalámbrica tiene una potencia de  90%.

En lo que va de este año, Mercedes ha vendido poco más de 250 500 S e en los EE.UU., pero el modelo expansivo grande, de lujo también recibe una actualización interna muy necesaria de la batería, así como para el próximo año del modelo.

Capacidad de la batería se mueve de 8,7 kWh a 13.3 kWh (Detalles ), lo que debería mover el campo de prácticas del módulo adicional en el mundo real / EPA de alrededor de 12 millas (~ 19 km) hasta 19-20 millas (30-32 km).

De la nota:  Mercedes declara optimista Euro / métrica NEDC de 50 km / 31 millas campo de prácticas para el nuevo Clase S plug-in … que vamos a seguir adelante y hacer caso omiso

“Qualcomm de Halo utiliza inducción magnética resonante para transferir energía, de manera inalámbrica, desde una plataforma con base en tierra a otro de la almohadilla integrada en el vehículo. La energía se transfiere de forma rápida y segura a la batería de un automóvil. Igual de importante, la energía se transfiere la eficiencia – Qualcomm Halo es comparable al índice de eficiencia del 90% de la carga conductiva, pero la eficiencia de Qualcomm de Halo mejora a medida que el nivel de carga de la energía inalámbrica está alto.

la carga inalámbrica de la Mercedes-Benz S 500 e híbrido enchufable

la carga inalámbrica de la Mercedes-Benz S 500 e híbrido enchufable

Qualcomm de Halo WEVC fue rigurosamente probado y refinado en la Fórmula E series de carreras de la FIA Fórmula E Qualcomm oficial de seguridad del coche. Las lecciones aprendidas de Qualcomm en los circuitos de todo el mundo han llevado hasta el debut de los consumidores de la tecnología.

Qualcomm, a través de su filial de Qualcomm Technologies (QTI), ya trabaja en estrecha colaboración con la fábrica de Fórmula Uno del equipo Mercedes, Mercedes AMG Petronas. El trabajo de QTI con el equipo ha dado lugar a la velocidad, eficiencia y mejoras de seguridad utilizando los datos de carreras que comparten a través de Wi-Fi “.