El Equipo Tesla fijó el siguiente en  el blog oficial de Tesla  (incluido en el mensaje es un enlace a la encuesta piloto automático Tesla):

En respuesta a la alemana Kraftfahrt-Bundesamt (KBA) ‘s sugerencia de que utilizando el nombre de “piloto automático” es engañosa, se trabajó con un tercero para inspeccionar los propietarios de Tesla en Alemania para entender mejor cómo perciben piloto automático.

Tesla Model S piloto automático

Tesla Model S Prueba Piloto automático, Crédito de la imagen: Fully Charged

98% de los clientes encuestados dijeron que entienden que cuando se utiliza piloto automático, se espera que el conductor mantener el control del vehículo en todo momento.

agencia de transporte de Alemania ha pedido recientemente a Tesla para cambiar el nombre de su función de piloto automático. La organización se refiere a la tecnología como un “peligro para el tráfico considerable”. CEO de Tesla, Elon Musk no estuvo de acuerdo y publicó un estudio piloto automático Tesla de terceros a los propietarios de Tesla alemanes, como un medio de defensa de su uso del nombre.

La encuesta preguntó a las preguntas anteriores a un total de 675 propietarios de Tesla. El 98% de los encuestados dijeron que entienden que el conductor debe mantener el control. Sólo el 7% admitió que el nombre del piloto automático hizo que creen que los coches son totalmente autónomas.

La organización alemana desafió Tesla después de hacer una serie de pruebas en vehículos Tesla. Se informó que el sistema de frenado de emergencia era insatisfactoria, y que el sistema hizo conductores no alertar correctamente cuando la función de piloto automático estaba en una situación que no estaba equipado para manejar.

Tesla ha sido criticado varias veces por el nombre de la tecnología. La compañía está en medio de una investigación de la Carretera Nacional Traffic Safety Administration para el accidente mortal en Florida, que ocurrió al piloto automático estaba comprometida. Después de un accidente relacionado con el piloto automático menor en China, Tesla eliminó el nombre de su sitio web chino.

Dado que los dos incidentes, más de-the-air actualizaciones han mejorado piloto automático , y Elon Musk ha asegurado que este tipo de incidentes no se producirá con el nuevo software. A pesar de ninguno de los problemas inminentes, Tesla está avanzando más rápidamente de lo previsto. Recientemente, la compañía anunció que todos los nuevos modelos de Tesla se están construyendo con el hardware totalmente auto-conducción . Las características de pleno derecho estarán disponibles como un desbloqueo de software de pago, en espera de la aprobación regulatoria.

Elon Musk ha dicho de la función de piloto automático de Tesla y los orígenes del nombre:

“Todos los aviones tienen un piloto automático, éste no significa que el avión es auto-volador, se entiende como una ayuda para el piloto, y se mejora la seguridad en un avión.”